Posteado por: fernanquevedo | 21 enero 2012

Blue Nun Qualitätswein Rheinhessen 2009

Blue Nun, una de las más antiguas y conocidas marcas alemanas de vino, ha sido creada en 1921 por H. Sichel  Söhne. Desde entonces no ha parado de crecer hasta ser la marca alemana más conocida y querida del Mundo. En 1995, Sichel fusionó con Langguth, una de las 3 empresas vinícolas alemanas más importantes del país. Blue Nun había renacido! La nueva Blue Nun mejoró de manera impresionante la calidad de sus vinos y ganó un toque de modernidad. Más refrescante y un poco más seco, el vino ha sabido reconquistar sus antiguos amantes y ganar la confianza de la nueva generación de consumidores. Todo esto gracias a un nuevo proceso de vinificación conocido como Sichel Superior Vinification.

En vista se tiene un pálido color amarillo. La nariz del vino era moderada y notas a lima, durazno y algo de piña. En boca se siente  un cuerpo muy liviano y flojo pero es frutado. No se tiene una buena estructura y carácter, es un vino mas para disfrutarlo como aperitivo, fácil de beber y muy fresco

Anuncios

Responses

  1. TENGO DOS BOTELLAS BLUE NUN DE 1995 Y QUISIERA SABER CUANTO CUESTA POR EL AÑEJADO QUE TIENE…

  2. Hola Manuel:

    Recomiendo que los bebas lo mas pronto posible, puede ser que no estén buenos , ya que un vino blanco no dura mucho tiempo a los máximo unos 3 a 4 años. Si lo has mantenido en buenas condiciones en un ambiente adecuado esperemos que no hayan sufrido cambios tan fuertes. Pero no es un vino de guarda. Solo el Chardonnay según la elaboración en bodega permite que sea un vino de guarda que dura mas de 3 años gracias a su reposo en barrica, pero eso depende de la bodega. Pero hay que beberlo y saber que paso con este vino.

    Me comentas…

    Saludos!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: